CaBAH!

Contando el BAH! – SMV

El BAH! – SMV es una cooperativa de autoconsumo de verdura ecológica, cuidamos la tierra y las plantas y aprovechamos los frutos, las raíces y las hojas de las plantas. Compartimos entre todas las personas la verdura que sacamos de la huerta, nos la repartimos con el orgullo de saber que es fruto del trabajo común y colectivo.  Y nos comemos la verdura, nos alimentamos de ella como el resto de seres con los que compartimos el entorno, obtenemos su energía para poder seguir cuidando de ella y así cerramos el círculo. 

Además el BAH! – SMV es un proyecto creado por personas que buscamos un cambio social, romper o por lo menos cuestionar las lógicas capitalistas, y que sabemos que la única forma de hacer las cosas bien es hacerlo de manera horizontal, respetándonos. Gestionamos el proyecto a través de comisiones que se encargan de que todo funcione, aportamos una cuota fija para mantener el proyecto, y para repartir lo que va saliendo de la huerta nos organizamos en grupos de reparto en distintas zonas de Madrid.

Además participamos activamente en la Asamblea de Productoras El Puchero, de donde obtenemos un montón de productos para completar una cesta básica agroecológica con una base de justicia social. Si quieres saber sobre El Puchero, puedes conseguir información en este enlace: https://elpucherocsp.wordpress.com/

Actualmente, octubre de 2019, tenemos grupos de reparto en Antón Martín, Lavapiés y Aluche – Campamento. Si estás interesada en participar en un proyecto de este tipo escríbenos y te pondremos en contacto con el grupo que te quede más cerca, y si no hay ninguno cerca, contáctanos porque estamos buscando crear nuevos grupos en otras zonas.

Nos reunimos los primeros miércoles de cada mes a las 20:30 en La CABA y todos los miércoles hacemos nuestro reparto. Además, algunos domingos vamos a la huerta.

Si quieres más información pásate por nuestra web.

 

Related posts